Magdalena

BLOG

Magdalena inaugura un nuevo tanatorio Almassora

tanatorio Almassora

Este miércoles 29 de enero ha tenido lugar el acto inaugural de nuestro Nuevo Tanatorio Magdalena en Almassora. ¿Todos los tanatorios son iguales? No. Tampoco lo son las empresas funerarias, que al margen de los servicios ofrecidos, cada una es diferente a la anterior. Por eso, vamos a aprovechar esta inauguración para que conozcas nuestro compromiso contigo. Y con cada uno de nuestros clientes. Estar más cerca de ti. Te presentamos tanatorio Almassora.

Nace tanatorio Almassora

El evento se ha desarrollado con gran éxito y han acudido personalidades, empresarios y amigos. La Excelentísima Alcaldesa Mercedes Galí Alfonso, ha inaugurado el nuevo Tanatorio Magdalena y con unas palabras ha clausurado el acto, acompañada de Carmen Martinavarro Molla, Concejala de Territorio, Mobilidad Urbana, Patrimonio y Vivienda y Joan Antonio Trenco Bovea, Concejal de Servicios Públicos, Playas y Turismo, y un total de más de cincuenta asistentes de diferentes empresas y medios, junto a Manuel Blay Biosca, presidente del Grupo Magdalena.

tanatorio AlmassoraEste Tanatorio nace como un nuevo concepto, moderno y discreto, pensado para la comodidad en los momentos más difíciles. Desde servicios funerarios a trámites administrativos difuntos. El objetivo con tanatorio Almassora es claro:

“Queríamos que la gente se sintiera como en un hotel, que estuviesen cómodos, para así llevar mejor los momentos tan delicados por los que están pasando”

tanatorio AlmassoraDispone de tres elegantes salas velatorio con todas las comodidades, una cafetería y zona al aire libre, además de amplia exposición de arcas, urnas y lápidas que se adapta a las diferentes necesidades. Todo ello decorado con exquisito criterio y funcionalidad. El nuevo Tanatorio Magdalena de Almassora cuenta con un parking privado y está cercano a las inmediaciones del Cementerio Municipal.

tanatorio Almassora

 

Funeraria Magdalena siempre se ha caracterizado por brindar espacios amplios y relajantes. El compromiso que tenemos contigo continúa en 2020: Darte un servicio de calidad adaptado a tus necesidades. Y cada municipio tiene las suyas propias, pero todos persiguen lo mismo, que tengas paz y serenidad en los momentos más emotivos. Que tengas intimidad y comodidad es un aspecto prioritario para nosotros. De ahí nuestro esfuerzo por hacer las salas más acogerados y confortables. Porque queremos ayudarte con la máxima discreción y profesionalidad en los momentos más difíciles.

Evitarte incómodos desplazamientos y estar siempre cerca de ti

Puedes ver como estamos cumpliendo nuestra promesa en la lista de tanatorios y delegaciones que tenemos en la provincia de Castellón, con Tanatorio Castellón a la cabeza.

Buscador

Categorías

Destacados

Nueva Normalidad en el Aforo de Tanatorios y Ceremonias Funerarias
Con el fin del estado de alarma, los tanatorios y servicios funerarios españoles han pasado por la última...