Magdalena

BLOG

Todo sobre los vehículos funerarios

vehículos funerarios

En Funeraria Magdalena te ofrecemos los servicios con los que podemos ayudarte a pasar un momento difícil de una manera más cómoda. Desde lápidas, flores, recuerdos y trámites legales, asesoría o asistencia psicológica. Es una situación delicada y crucial en la que queremos estar cerca de ti. Los vehículos funerarios suelen pasar desapercibidos para los seres queridos, pero llaman la atención a las personas de fuera. No todos los coches son aptos para realizar el traslado de restos mortales con rumbo al tanatorio Castellón o crematorio Castellón. Estos traslados resultan muy delicados y dependiendo de la situación, de larga duración. Cada vehículo debe adaptarse a las necesidades de cada momento, por eso vamos a ver las peculiaridades de los coches fúnebres.

Vehículos funerarios

El vehículo funerario es un servicio imprescindible cuando sucede el fallecimiento de un ser querido. Su requerimiento viene dado por la cobertura del funeral. Dentro del mismo servicio, en ocasiones se puede proporcionar coches de acompañamiento para familiares o amigos. En los últimos años ha aumentado considerablemente la oferta de coches, con chófer incluido y distintas marcas según preferencia. Sin embargo, todo se puede ajustar al presupuesto de la familia.

Vehiculos funerarios Funeraria Magdalena

El vehículo forma parte del homenaje

Dentro de los diferentes modelos, en Funeraria Magdalena destacamos dos marcas: Chrysler y Mercedes. Ambas se adaptan muy bien a toda clase de terrenos, ya que nunca sabes que trayecto habrá hasta el tanatorio. El modelo clásico de vehículo funerario es el Mercedez Clase E 220 CDI. Si el presupuesto no es inconveniente, hay empresas especializadas que pueden realizar un coche fúnebre a partir de un superdeportivo como un Maserati. También la tendencia está cambiando y ahora comienzan a demandarse más vehículos híbridos por su comportamiento ecológico en trayectos cortos.

Pregunta por nuestro servicio de coches fúnebres y de acompañamiento

El servicio de coches fúnebres para acompañamiento es uno de los muchos servicios funerarios en Castellón de los que dispone Funeraria Magdalena. Este tipo de servicios están pensados para mejorar la asistencia a familiares y amigos del fallecido. También podemos ayudarte con todos los procesos y trámites administrativos relacionados con un funeral. Contamos con personal cualificado, humano y con experiencia en el sector, porque queremos estar cerca de ti.

Vehiculos funerarios Castellon

Buscador

Categorías

Destacados

Nueva Normalidad en el Aforo de Tanatorios y Ceremonias Funerarias
Con el fin del estado de alarma, los tanatorios y servicios funerarios españoles han pasado por la última...