Magdalena

BLOG

El compromiso de Funeraria Magdalena

compromiso de funeraria magdalena

¿Todos los tanatorios son iguales? No. Tampoco lo son las empresas funerarias, que al margen de los servicios ofrecidos, cada una es diferente a la anterior. Por eso, vamos a aprovechar esta publicación para que conozcas nuestro compromiso contigo. Y con cada uno de nuestros clientes.

La historia de Funeraria Magdalena

Conocer nuestra historia te ayudará a diferenciarnos fácilmente del resto de empresas, y hará que entiendas nuestra promesa.

Fundada en el año 1973, nuestro tanatorio y funeraria en Castellón ha ido creciendo y adecuándose a las necesidades de la sociedad. Nuestro esfuerzo por mejorar y nuestra vocación de servicio nos han llevado a ser desde hace ya muchos años la empresa de servicios funerarios líder en Castellón y su provincia.

En Funeraria Magdalena, sabemos que contar con la mayor red de tanatorios y delegaciones no es fruto de la casualidad. Nuestro afán por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, nos hizo emprender en el año 1993 la construcción del primer tanatorio de la provincia de Castellón.

A partir de ahí, realizamos servicios en todas las localidades con un objetivo claro:

Evitarte incómodos desplazamientos y estar siempre cerca de ti

Nuestro afán por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, nos ha llevado a cambiar de forma radical la manera de afrontar la despedida de un ser querido. Nos ponemos al servicio de las familias con algo que en su día era novedoso, pero hoy es absolutamente necesario.

Del mismo modo en el año 2011 construimos el primer crematorio privado de la provincia de Castellón. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral sin salir de nuestras instalaciones, está integrado en el propio recinto del Tanatorio de Castellón.

El compromiso de Funeraria Magdalena

funeraria magdalena compromisoNuestro compromiso es ofrecerte un servicio de calidad adaptado a tus necesidades, bien sea con nuestras instalaciones o nuestros valores.

Buscador

Categorías

Destacados

Nueva Normalidad en el Aforo de Tanatorios y Ceremonias Funerarias
Con el fin del estado de alarma, los tanatorios y servicios funerarios españoles han pasado por la última...