Magdalena

BLOG

Esquelas online: cómo funciona

esquelas online como funcionan

En la actualidad, la mayoría de los familiares de los fallecidos confían en los tanatorios para que con sus servicios, ocuparse de los asuntos más complicados. La muerte de un ser querido es ya de por sí un trámite difícil para los familiares, pero que además conlleva otro tipo de trámites. Las empresas funerarias en Castellón ofrecen muchos servicios y comodidades para facilitar el suceso, como las esquelas.

Empresas funerarias en Castellón: los servicios tradicionales

Hasta llegar al servicio de esquelas online, las empresas funerarias llevan años ofreciendo los servicios tradicionales de este sector. Entre ellos, Funeraria Magdalena se encarga del contacto con particulares y compañías de seguros para el pago de los seguros. También se encarga de las incineraciones y los entierros en cementerios, con todas las gestiones necesarias de un servicio de cremación.

Otro servicio que se realiza es la exposición de lápidas, arcas y urnas. Así la familia puede elegir la opción que más se adapte a sus intereses. En cuanto a los servicios más clásicos quedaría los traslados del fallecido, la tanatopraxia y la floristería.

Esquelas online en Funeraria Magdalena

Con el servicio de esquelas online de Funeraria Magdalena, los clientes podrán comunicar a sus familiares y amigos todos los datos relacionados con el lugar y hora del sepelio.

El cliente recibe por WhatsApp y por correo electrónico una esquela con todos los datos del difunto y del sepelio, con acceso directo a todas las direcciones necesarias a través de Google Maps.

Transcurridas 24 horas del sepelio, la esquela es borrada automáticamente de nuestro servidor. Este es un servicio y gratuito de Funeraría Magdalena, gestionado directamente por nuestro personal. Tú solo tendrás que reenviar la esquela a tus contactos.

Pésame y condolencias

Con este sencillo formulario, puede redactar un mensaje de pésame que el personal de Funeraria Magdalena se encargará de hacer llegar a los familiares del difunto a la mayor brevedad posible.

A tu medida

Cabe decir, que todos estos servicios pueden adaptarse según las condiciones y necesidades de cada familia. De modo que los precios y requerimientos cambian según las condiciones.

Presupuesto a medida

Buscador

Categorías

Destacados

Nueva Normalidad en el Aforo de Tanatorios y Ceremonias Funerarias
Con el fin del estado de alarma, los tanatorios y servicios funerarios españoles han pasado por la última...