Compartir
servicios funerarios

Varias han sido las ocasiones en las que os hemos contado el esfuerzo que el sector funerario ha realizado durante la pandemia. En este comienzo del nuevo año, todos los agentes implicados echan la vista atrás para hacer balance y hoy os traemos un dato interesante.

En España, la contratación en vida y de manera online de servicios funerarios ha crecido un 210%. Quizás, la principal consecuencia de la crisis de la COVID-19 ha sido precisamente este cambio de hábitos en las familias tras la imposibilidad de una ceremonia.

 Cómo contratar servicios funerarios en Castellón

«Se está dando un cambio de tendencia en la sociedad, cada vez hay menos tabú y existe más previsión y una planificación para dejar las cosas solucionadas»

Con esta nueva situación, el sector funerario ha apostado por soluciones que ayuden a la compra y financiación de los servicios funerarios. Un sector de los más antiguos que conoce la historia y que continúa modernizándose, respetando la tradición. En Funeraria Magdalena puedes consultar de manera online todos nuestros servicios que se adaptan a las necesidades de cada persona. Siempre hemos destacado entre otras funerarias de Castellón por ofrecer una solución sencilla y cómoda a una situación delicada.

Estar siempre cerca de ti

Precisamente este objetivo ha sido el que nos ha llevado a ser la empresa de servicios funerarios líder en castellón y su provincia. Un tercio de las personas fallecen sin tener un servicio funerario contratado, tare que recae en la familia. Los trámites administrativos tras una defunción son numerosos, pero existen otros como el certificado de últimas voluntades. Y tras el auge de las redes sociales, también debemos tener en cuenta la huella digital que deja el fallecido. En esos momentos tan delicados, la familia debe poder tomar decisiones con la facilidad y el respeto que se merece. Todo se puede resolver con una simple llamada.

Velatorios y entierros de Funeraria Magdalena

Nuestras salas actualmente no pueden superar el límite máximo de 15 personas convivan o no juntas. Y se guardará siempre la distancia de seguridad. Esto será así en Tanatorio Alcora, Tanatorio Almazora, Tanatorio CastellónTanatorio CabanesTanatorio BorriolTanatorio BurrianaTanatorio Oropesa y Tanatorio Vall D´Alba. Nuestro servicio de arreglos florales funerarios está disponible para todos aquellos que deseen participar emocionalmente en la distancia.

Desarrollamos nuestra actividad en situaciones difíciles con la máxima seguridad. Aprovechamos nuestra experiencia en la provincia de Castellón. Estamos cumpliendo estrictamente con las medidas y te facilitamos la información oficial publicada. Esto incluye tanto el BOE como el DOGV para el sector funerario en el contexto de funerales y velatorios. Recuerda que puedes comprobar nuestras guías de trámites administrativos difuntos y los últimos fallecidos en castellón en nuestra página web. Si tenéis alguna urgencia, estaremos disponibles y operando con el correspondiente protocolo las 24 horas en:

  • 964 25 30 50
  • 964 25 10 10
  • info@funerariamagdalena.es

Visita nuestra página de Facebook