Magdalena

BLOG

La campaña de concienciación que relaciona cerveza y mascarilla con crematorio

campaña de concienciacion

La Comunidad de madrid ha lanzado la campaña “Protégete, protégenos”. Su objetivo es concienciar del uso de la mascarilla, en especial por los jóvenes. Esta campaña ha sido tendencia en redes sociales por su último vídeo en el que relacionan el “salir de cañas y acabar en el crematorio”. La pieza muestra una serie de situaciones cotidianas que acaban con la imagen de un horno crematorio a 980 grados.

“Hay cosas que dan más calor que una mascarilla. Protégete, protégenos”

Salir de cañas puede llevarte al crematorio

El hilo conductor del vídeo en cuestión es la temperatura que se va alcanzando en las distintas situaciones. A nivel comparativo, como la lectura de temperatura que se realiza por la crisis sanitaria del coronavirus. En 41 segundos de duración, se da comienzo con la imagen de un piso y una mascota desperezándose y una voz en off que dice “tu piso, 32 grados”. A partir de aquí, la Comunidad de Madrid nos muestra una reunión de amigos con el rótulo de “Cervezas con amigos, 30 grados”. Acto seguido, un abarrotado local de ocio con “Discoteca, 28 grados”.

El desenlace se produce en los pasillos de un centro sanitario. Le acompaña los pitidos de un monitor y la voz en off “Hospital, 25 grados”. La temperatura se vuelve más gélida y fría como la sensación que provoca. El paciente está intubado en una unidad de cuidados intensivos -“UCI, 22 grados”-. La última imagen son las llamas de un horno crematorio -“Horno crematorio, 980 grados”.

Funeraria Magdalena en la “Nueva Normalidad” de la Comunidad Valenciana

En Funeraria Magdalena nos sumamos a la concienciación del uso de la mascarilla y toda recomendación que arrojan las autoridades sanitarias. Desarrollamos nuestra actividad en situaciones difíciles con la máxima seguridad y aprovechando nuestra experiencia en la provincia de Castellón. Estamos cumpliendo estrictamente con las medidas y te facilitamos la información oficial publicada tanto en el BOE como en el DOGV para el sector funerario en el contexto de funerales y velatorios.

  • Los velatorios podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas.
  • Con un límite máximo de 50 personas en espacios al aire libre o de 25 personas en espacios cerrados sean o no convivientes.
  • No se puede superar el 75% por ciento del aforo.

Recuerda que puedes comprobar nuestras guías de trámites administrativos difuntos y esquelas la magdalena en nuestra página web. Si tenéis alguna urgencia, estaremos disponibles y operando con el correspondiente protocolo las 24 horas en:

  • 964 25 30 50
  • 964 25 10 10
  • info@funerariamagdalena.es

Visita nuestra página de Facebook

Buscador

Categorías

Destacados

Nueva Normalidad en el Aforo de Tanatorios y Ceremonias Funerarias
Con el fin del estado de alarma, los tanatorios y servicios funerarios españoles han pasado por la última...