Compartir
Tanexpo 2020

La organización de TANEXPO se reunió el 25 de Febrero con el consejo técnico de BolognaFiere por el coronavirus COVID-19. Era necesario para definir las estrategias necesarias para hacer frente a la grave situación de la reciente propagación. El resultado no se ha hecho de rogar. Queda aplazada la edición 2020 de Tanexpo, la exposición internacional de arte funerario y cementerial. Este evento acoge el arte e innovación de todo el sector funerario alrededor del mundo.

Tanexpo 2020

Tanexpo 2020: nueva víctima del coronavirus

Siguiendo las actuales regulaciones e indicaciones de las Autoridades Regionales, la organización ha anunciado oficialmente que la edición 2020 de TANEXPO ha sido aplazada al 25-26-27 de febrero de 2021. Un año más tarde. Esta decisión se ha tomado de acuerdo con el Ministerio de Sanidad y debido a la imposibilidad de predecir la duración de la actual emergencia.

«La decisión de aplazar el evento al próximo año ha sido tomada con la más escrupulosa atención a la protección.
Esperamos poder garantizar las máximas condiciones de salud y seguridad.
para todos los profesionales que participarán en el evento.
asimismo, asegurar una nueva exitosa edición, como siempre hacemos desde hace treinta años.»

Tanexpo 2020 prometía muy buenos resultados en cuanto a participación de empresas expositoras. Tanto por compañías de renombre en el panorama funerario como de nuevos actores que habían mostrado interés por el certamen. En definitiva: un completo catálogo de productos y servicios donde las firmas expositoras mostraban de primera mano la calidad de su oferta y las últimas tendencias del mercado.

«En consideración del complicado escenario en el que nos encontramos ahora. conscientes de que este cambio implicará un gran esfuerzo por parte de todos. deseamos agradecer a todos los Expositores, Partner y Visitantes por su comprensión. Es gracias a su colaboración y participación que esperamos llegar juntos. Y unidos a la nueva convocatoria de febrero 2021.»