Compartir
tanatorio burriana

Si estás atento a nuestro blog, habrás visto que no todos los tanatorios son iguales. En España, cada tanatorio presenta diferentes características respecto a sus servicios y el estilo del tanatorio. Cuando hablamos de una empresa funeraria, es necesario tener en cuenta que aunque deben ofrecer servicios básicos, cada una es diferente a la anterior.

Mejoramos nuestras instalaciones de Tanatorio Burriana

tanatorio burriana

Con la mejora de nuestras instalaciones en Tanatorio Burriana esperemos que encuentres la diferencia entre Funeraria Magdalena y el resto de empresas funerarias.

Nuestro tanatorio en Burriana es un céntrico edificio situado a pocos minutos de la Basílica del Salvador y la Parroquia de la Merced y a escasos 3 minutos de un aparcamiento público. En su interior, un moderno y elegante vestíbulo da paso a tres acogedoras salas climatizadas con una exquisita decoración.

tanatorio burriana

tanatorio burriana

Un servicio de calidad, nuestro compromiso

Creamos para ti un ambiente relajado y tranquilo, para que puedas vivir estos emotivos momentos con la intimidad que necesitas y recibir cómodamente a quienes te visiten. También tenemos a tu disposición un Servicio de Floristería y Lápidas.

tanatorio burriana

tanatorio burriana

Nuestras instalaciones

Desde nuestra parte, los tanatorios de Funeraria Magdalena, tienen un diseño característico, preparado para aportar todos los valores. La serenidad y establecer un  ambiente familiar, son unos de nuestros objetivos para nuestros servicios.

tanatorio burriana

Localización y Contacto 
C/ Misericordia, nº 31, Burriana
Telf. 964 57 11 00 y 964 25 30 50
info@funerariamagdalena.es